Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

streamproject.net@gmail.com

streamproject 

es una de las compañías más estables en el mundo en el ramo de servicios de internet: Hosting, Dominios, Streaming, Reseller, Servidores Dedicados y Soluciones Avanzadas para PYMES. Nuestra misión es simple: responder a todas las solicitudes con calidad, prontitud y profesionalismo.

 

Garantia de Servicios

Servicios de internet basados en la web para satisfacer las necesidades de clientes en áreas tales como Diseño web, Audio y Video Streaming, Transmision de eventos, Hosting, Dominios, Servidores Virtuales Privados (VPS), Telefonía IP, Consultoria tecnica y estretegica; dichas actividades comerciales orientadas a clientes de diversos mercados a fin destacarnos como compañía lider en la prestación de estos servicios.

Nos distinguimos por ofrecer servicios de alto nivel al cliente y un robusto sistema de soporte en línea 24×7. El equipo de streamproject es siempre profesional, amable, servicial, comprensible y responsable. Hemos respondido al llamado de nuestros clientes para brindar el mejor servicio 100% garantizable. Por eso, siempre nos enfocamos en el mejoramiento contínuo tanto en las actividades como en los servicios.

Nuestra misión

Operar una compañía competitiva estructurada y organizada para satisfacer flexiblemente las necesidades de nuestros clientes, convirtiendo la tecnología informática en una solución estratégica rentable para todos ellos, colocándolos de esta manera como referentes del mercado y entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado. Ademas ofrecer soluciones de calidad con altas prestaciones y bajo costo.

Nuestra visión

Ser una empresa líder y reconocida por la excelencia en la calidad de sus servicios brindados. Estamos seguros de que nuestro servicio es uno de los más competitivos en todo Latinoamérica. Disponemos de más de 7 años de experiencia por lo que conocemos las expectativas y exigencias de nuestros clientes y trabajamos día a día para satisfacerlas.